Cómo reconocer a un verdadero hijo de Puta...
Este agetreo social y laboral en el que vivimos...no me ha dejado escribir...o deshagorme como persona indecente que soy.
Entre el bombazo, los rumores, los cambios, las evaluaciones, las venganzas estúpidas de los mediocres, la solidaridad de unos cuantos y los dolores musculares, me he dado cuenta de que reconocer a un verdadero hijo de Puta es verdaderamente difìcil.
En nadie se puede confiar en estos tiempos caray...no puede uno traer una bomba con un presunto narco porque ya lo graban las càmaras de una universidad privada...pobre Tania ya se chingó. En fin...como dice el que es buey hasta la coyunta lame...
En fin sigamos tratando de reconocer a los verdaderos hijos de puta. ¿Seràn felices? seguramente no, por eso tratan de hacer infelices a las demàs personas, ¿Serán inteligentes? Seguramente no por eso intentan parecer más inteligentes y culpar a otros de sus errores ¿Tendrán corazón? Si tiene nalgo en su caja torácica seguramente es mierdad revuelta con bilis.
En fin, no sé cómo reconocer a un verdadero hijo de puta...lo que sí sé es que el piensa que no es un hijo de puta cuando te sonrié, escondiendo sus verdaderas intenciones.
Sin duda alguna un hijo de puta no es una buena persona y segùn Kapuscinki una mala persona no puede ser periodista...
Conclusiòn: Sí conozco a un verdadero hijo de puta que no es periodista...¿uno? bueno en realidad varios...
No comments:
Post a Comment