Cómo siempre la opinión de Ixa fue demoledora: Al Norte del Corazón. Ja. Sí, como novela barata de Televisión.
Solo que ahora también es certera. Es justo al norte donde tengo el corazón...mi vida apunta al norte, porque de ahí vino lo que me hizo recobrar un poco la esperanza...he caminado hacia allá casi con los ojos cerrados, dejé REFORMA...(cuyo origen viene del Norte), con ganas de seguir avanzando...quizá también hacia el norte, aún no lo sé.
2 comments:
No quise ser demoledora, lo siento, solo es ese viejo hábito que no he perdido contigo de decirte las cosas tal como las pienso sin miedo a que por eso me arrojes de tu árbol de la amistad. Fuera de eso y de mi opinión acerca de tu tatuaje (que, dicho sea de paso, no es mejor que la de tu mamá y aún así ella, como yo, te quiere mucho, mucho), la verdad es que me encanta el siginificado que para ti tiene, eso es lo que importa. Al norte o al sur, "sigue recto, hay un desvio..."
Jajajajaa más bien nunca dejes de decirme lo que piensas...me gusta que lo hagas...porque empiezo a darme cuenta de lo que voy haciendo...no podrías caerte de mi árbol, creciste en la raíz...te quiero
Post a Comment