Ay... No sé si estaba sorprendido, encabronado, triste, deprimido o preocupado, pero Gabriel Campos parecía una momia.
No es para menos cuando acabas de tener 5 hijos de un jalón ¿no? Estaba como ido, como cuando fumas mois y no quieres enterarte de la existencia de la nada, o más bien estás existiendo en una nada que parece que existe, pero en realidad es nada (pero ese es otro choro).
El asunto es que yo quiero pensar que el pobre de Gabriel estaba haciendo interminables cuentas. Si gana 2 mil pesos ¡Al mes! repartiendo leche, va a tener que entrarle al robo hormiga de las cajas de leche porque el pobre la va a tener muy dura. Luego la madre se aventura sin reparos: ¡Qué nos ayude el presidente!, entonces yo me pregunto, a poco le pidieron ayuda cuando estaban intentando traer al mundo un chamaco.
No, pues si el Felipe Calderón no es la Divina Providencia, aunque esté tan cerquita de la Iglesia católica, creo que Mayra Miranda, madre de los pequeños, tiene que ir pensando en trabajar porque si el gobierno está ocupado con el chino.
Pienso en las ventajas de ser madre de cinco e irremediablemente y no sé por qué pienso en ¡Oscar Mireles! que se quería aventar el sexto y nomás por lana ya no le entró.
Dicen que se siente re bonito que te digan Mamá, pero tener cinco bocas que alimentar, cuando apenas puedo con mi tragón (Dos platos de pozole, cuatro tamales y un hot dog, son suficiente prueba de que el Ramón es un tragón, con todo y esa cacofonía) ahora con tanto chamaco y con los sueldos está cañón.
Pobre Mayra, ahora sí que aunque sea muy celestial yo no quisiera estar en sus zapatos, que por cierto le van a tener que durar mucho con la lana que tiene que ahorrar.
En fin...Ojalá algún filántropo los ayude, eso si no le hicieron caso a Calderón.
Ab Imo Pectore.
1 comment:
Jajaja¡¡¡ pues que friega, pidéndole ayuda a Calderón, aqui si que quedaría la frase ¨¿Y yo porque?¨, en esta ocasión yo si estaría de acuerdo con esta pregunta, pero creo que más bien sería ¿Y nosotros porque?, supongo que la madre de tan prolífera camada espera que sean nuestros impuestos los que le pagen el chistesito, ¿o no? otra pregunta, ¿porque demonios piensa la gente que todo nos lo debe de arreglar el gobierno?
Post a Comment